jueves, 16 de febrero de 2012

Se ve en el Campus: Gretchen - Universidad de Bucknell







vi Margarita en nuestro restaurante de la escuela durante la hora punta del almuerzo. Las telas que componen su traje se destacó en un mar de parkas negras como los estudiantes se agachó en el interior para escapar del frío. Su estilo rezuma sofisticación simple, por lo que Gretchen un ídolo digno de estudiantes que se gradúan y underclassmen por igual que buscan añadir piezas maduras a sus armarios.


Gretchen 101


image


Nombre: Gretchen


Universidad: Universidad de Bucknell


Procedencia: Hagerstown, MD


Mayor: Comportamiento del consumidor, una mayor Interdepartamental se creó entre el Marketing y Psicología


Actividades y Pasatiempos: Kappa Kappa Gamma, ir de compras, el piano, el tenis


Año: Superior


Hablemos de moda


¿Dónde hacen la mayoría de sus compras? ? "BCBG es mi favorito, pero sólo sus puntos de venta? No me puedo permitir [a pagar el precio completo]! También me gusta J. Crew, Polo, y Zara. Cuando estoy en la escuela, hago la mayoría de mis compras en línea ".


¿Cómo elegir su equipo hoy en día? Bueno, no he llevado sin embargo, desde que el weve estado de vuelta en el campus! Mi objetivo este semestre es el uso de ropa de gimnasia con menos frecuencia y mostrar este armario lleno de ropa que he recogido y gastado el dinero. He comprado un montón de ropa durante las vacaciones de invierno, que pueden reutilizar y combinar en equipos diferentes ".


¿Cómo describirías tu estilo? ? Forma cotidiana moderna, pero con un toque.


¿Quién o qué inspira su estilo Mi muy importante en mi hermandad;? Que tenía la cabeza rapada y siempre me acuerdo de su estilo único. También Jennifer Aniston?


¿Qué tendencias se aplastantes que en este momento? ? Chalecos de piel y piezas loungey? Me encanta las tapas de gran tamaño. Normalmente soy un tamaño pequeño, pero en las tiendas de algunos que he empezado a adquirir un gran tamaño para que pueda conseguir que la mirada más flexible.


¿Qué consejo le darías a los estudiantes interesados ??en mejorar su estilo? ? Elija un estilo que se ajusta a que , no lo que piensa la gente quiere que usted use. La gente aquí (en Bucknell) caen en esta trampa, el uso de lo que ven los demás a su alrededor usando en lugar de lo que quiere ".


Elementos de Equipo Gretchens


1. Chaleco de piel de oveja


image


Este chaleco es una gran manera de tratar dos grandes tendencias de la moda de invierno: de piel sintética y chalecos de lujo. La costura dramática en el chaleco de Gretchen se refleja en su camisa, lo que hace el equipo cohesivo. Al buscar un chaleco de pelo, vaya para que se sienta cerca del cuerpo y no agrega volumen en la parte superior.


2. Monograma del manguito & Roll Camiseta Tab


image


Nada hace que una camisa con botones, más chic al instante de rodar los puños. Estas pestañas sea aún más fácil, y añadir interés visual a las mangas.


Gretchen era el más emocionado de mostrar su monograma grabado con oro y brazalete de cuero, que ella se mezclaba con un brazalete lindo. Tome el ejemplo de Gretchen y el rock de su banda favorita con un brazalete fino para añadir variedad y elegancia.


comparte tus pensamientos!


¿Qué opinas del estilo de Gretchen? ¿Cómo usar un chaleco de piel sintética? ¿Te gusta cómo emparejado la camisa chaleco y hacia abajo botón ? Comparta sus ideas con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More