viernes, 3 de febrero de 2012

Las mujeres en el poder: Margaret Thatcher







Bienvenido a la nueva columna CF, Mujeres en el poder Inspirado en la próxima elección, Mujeres en el poder se presentan a mujeres importantes en la historia, resumen de sus logros, y explicar cómo se puede honrar a estas mujeres increíbles con estilo. Disfrute!


image

Foto: Chris Collins de la Fundación Margaret Thatcher

Vía: Wikimedia Commons


El Inglés tienen un extraño atractivo más de los americanos, nos encontramos con su acento distinguido y atractivo, sus asistentes chico maravilloso, y sus bodas supremas. Sólo dame un autobús de dos pisos y una imagen del Big Ben y yo estaré en el cielo.


Nos encanta asociar la política británica con el cuento de hadas imágenes de la realeza. ¿Quién no quiere oír hablar de una reina, un príncipe y una duquesa encantadora Sin embargo, cuando se trata de realmente gobernar el país, es importante identificar a un líder político diferente: el Primer Ministro.


El primer ministro de la posición ha estado en existencia por cientos de años y durante ese tiempo, sólo una mujer ocupa el cargo. Conocida como la "Dama de Hierro" por su actitud sensata, el primer ministro Margaret Thatcher revolucionó el papel de la mujer en la política durante sus 20 años en el cargo.


Sigue leyendo para aprender más sobre la Dama de Hierro, y para ver un traje inspirado en el estilo influyente de Thatcher.


10 datos sobre Margaret Thatcher:



Estilo Inspirado por Margaret Thatcher:


image

Información del producto: Paleta DESNUDO, pendientes, botones Blazer azul, broche de oro, blusa, vestido, perlas, broche vintage, chaqueta azul abierto, anillo, Tacones


Como una figura política prominente, Margaret Thatcher es conocida por vestir de una manera muy elegante y ella siempre parece respetable y juntos-.


Canal a su ambiente de gran alcance por las salpicaduras de color que llevan la firma de Thatcher, el ex primer ministro se ve casi siempre, ya sea en una real o traje pantalón de color azul marino, por lo que el rock un blazer azul como un guiño a ella. Añadir un broche para la solapa de un toque divertido de la elegancia, y distinguirse con aretes de gran tamaño y perlas elegantes. Guarde el maquillaje mínimo y natural; paleta de Urban Decay DESNUDO recrea el aspecto natural, el maquillaje limpio, que es estándar para las mujeres en la política

.

Su turno!


Margaret Thatcher encarna los rasgos de una mujer realmente de gran alcance: el éxito, impulsado por la libertad de lucro, y respetable. Ella ha tenido éxito en la oficina, así como en sus relaciones profesionales. Como las edades de dama de hierro con la gracia, la cultura pop ha respetado su legado con editoriales, películas y premios.


¿Qué piensa usted sobre el legado de Margaret Thatcher? Su estilo? ¿Es un buen modelo a seguir para las mujeres? ¿A quién más le gustaría ver destacado en el futuro? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario!








































































































































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More