lunes, 20 de febrero de 2012

Nuestros Top 5 Biografías de moda favoritos







domingo por la tarde es el momento perfecto para ponerse al día con alguna relacionada con la escuela no la lectura, así que estamos de nuevo con otra lista de nuestros favoritos relacionados con el estilo de los libros para añadir a su lista de lectura. (En caso de que lo hayan perdido, echa un vistazo a nuestra lista de los top 5 de los libros favoritos de la moda en general.) Esta vez, estamos explorando las personalidades inspiradoras que han hecho sus marcas en la industria en los últimos años.


En ningún orden en particular, he aquí nuestra 5 mejores biografías de moda favoritos .


1. D.V. por Diana Vreeland


image

D.V.


Si usted es un obsesivo de la moda cierto, esta voluntad, las manos hacia abajo, como el libro más increíble que jamás leerás. Escrito por el legendario misma Diana Vreeland, DV está llena de historias exóticas, extravagantes y divertidos de su infancia en París, la vida de recién casados ??en Inglaterra y por supuesto, su desempeño como editor de Harpers Bazaar y Vogue y luego en Nueva York.


El libro, por supuesto, no es cien por ciento verdad, pero eso es parte de lo que lo hace tan grande! Vreeland dice que ella y su hermana menor fueron los últimos en ver la Mona Lisa antes de que fuera robado del Louvre en 1911, que ayudó a curar el dolor de espalda de Jack Nicholson, y que vio Charles Lindbergh vuela por encima de su casa durante su más famoso de vuelo.


El libro está lleno de joyas como? Naturalmente, Siempre he estado loco por la ropa. Usted no se nació en París, para olvidarse de la ropa durante un minuto ,? y? de forma natural, como todo el que bebe demasiado champán, comenzó a recibir el mentón, pero mantuvo su figura bastante bien? en su forma agradable, ingenioso de la escritura que se siente más como una conversación de una narración.


2. Coco Chanel: La Leyenda y La Vida por Justine Picardie


image

Coco Chanel: la leyenda y la vida


Muchos libros se han escrito sobre Coco Chanel en los últimos años, y debido a Chanel es una de mis obsesiones, he leído demasiados de ellos. Justine biografía Picardies es mi favorito, sin embargo, porque le da un recuento conciso e interesante de la vida de los diseñadores famosos. Además, está lleno de imágenes y diseños, e incluso algunos bocetos por Karl Lagerfeld.


Este libro, con el apoyo de la marca Chanel, también es el menos controvertido de las biografías de Coco - lo que significa que la información que proporciona es probablemente el más exacto. La vida canales está bien documentada, pero este libro se las arregla para traer una nueva perspectiva sobre la vida de los diseñadores icónicos, especialmente concentrándose en cómo su infancia, que transcurrió en un orfanato en un monasterio en las montañas de Francia, influyó en su vida e incluso sus diseños de moda.


3. La caída hermosa por Alicia Drake


image

La caída hermosa


Este libro relata la vida de dos de los diseñadores de moda más famosos franceses, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld -. De su infancia y primeros espectáculos de moda, hasta que ellos eran los jefes de empresas enormes que llevan sus nombres propios


El libro se concentra en gran parte en París en los años 70 y la rivalidad entre Saint Laurent y Lagerfeld, dos genios igualmente fascinantes, donde cada uno gobernado por posesión de sus musas, modelos y celebridades famosos de la droga pesada, el mundo de fiesta loca de la década de 1970 París. El libro narra los partidos fantásticos, colecciones legendarias de la moda y una vida perfectamente curada de estos dos iconos, ya que trató de mantenerse en la cima del mundo de la moda


4. Isabella Blow: Una vida en la moda de Lauren Goldstein Crowe


image

Isabella Blow: Una vida en la moda


Isabella Blow, la editora de moda excéntrica y estilista, quien falleció en 2007, creó algunas de las sesiones fotográficas más revolucionarios de los últimos 25 años. Su sentido de la fantasía, la creatividad y su naturaleza caritativa le hizo un icono, pero su naturaleza destructiva auto causó muchos problemas.


Este libro fascinante crónica de su infancia como hija de una familia noble británico que había perdido la mayor parte de su dinero, lo que lleva hasta el extravagante estilo de vida que vivía y no podía permitirse. Desde su devoción famosa a la moda, el uso de faldas y tocados personalizados a medida para una excursión a la tienda de comestibles, a su descubrimiento de Alexander McQueen y Phillip Treacy, Isabel tuvo una vida maravillosa y peligrosa, una por completo de su propia creación. Este libro es una excelente fuente de información sobre esta fascinante mujer.


5. El Evangelio según Coco Chanel por Karen Karbo


image

El Evangelio según Coco Chanel


Este libro, sin embargo, otra biografía de la legendaria Coco Chanel, explora la vida de una manera diferente que cualquier otro libro anterior tiene. Se incluye una breve historia de su vida, pero se concentra más en las filosofías de la vida diseñadores, con sus citas para enseñar a los lectores cómo ser elegante, exitoso y elegante.


En general, se trata de un ingenioso, la biografía más interactivo, en cierto modo, es casi un libro de autoayuda, con el asesoramiento inestimable de la vida de la más chic de la mujer en la historia de la moda. Es una clara lectura obligada si te gusta Coco Chanel y todas las cosas.


Sus pensamientos


Usted ha visto nuestra lista de favoritos, y ahora queremos saber de ti! ¿Cuáles son sus biografías de moda favoritas? ¿Has leído alguno de estos? ¿Le gusta leer libros de moda? Deja un comentario y háganoslo saber.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More