sábado, 4 de febrero de 2012

Clase de Noche de salida: Blazer brillante







image

Créditos de las fotos: 1, 2


¿Usted lucha con la transformación de sus equipos desde el primer día a la noche? No te preocupes, CF está aquí para ayudarle? Convertir esa molestia diaria? En un reto divertido.? Esta columna se concentrará en una sola pieza por semana , y le enseñará cómo tomar? tu mirada? de las sesiones de estudio en la biblioteca para bailar toda la noche.


Con la moda de primavera a la vuelta de la esquina, es más que tentador para lanzar en un vestido de flores y olvidar que el tiempo no es exactamente ahí. Afortunadamente, todavía podemos curar nuestra fiebre de primavera con prendas de abrigo de colores brillantes y accesorios , incluso si el termostato en realidad no ha subido por encima de cero. Trate de elegir un alimento básico prendas de abrigo clásico - la chaqueta -?. En un colores vivos para fundir los blues de invierno lejos y ayudarle a prepararse para su día de la primavera de compras armario


Esta semana, voy a mostrar cómo hacer la transición del día a la noche (y del invierno a la primavera!), Con un chaqueta de color caramelo que has soñado de las vacaciones de primavera mucho antes de los exámenes parciales.


Blazer brillante: la clase


image

Blazer, pantalones vaqueros, suéter, botas, bolso, pendientes


Para la clase, una capa de color neutro suéter grueso debajo de su chaqueta para maximizar la ternura y proporcionar todo el calor necesario y la cobertura de los salones de clase con corrientes de aire. Viste la chaqueta de mezclilla abajo con un poco angustiado por un relajado, sin embargo, elegante apariencia y elegir una bolsa de color brillante en un color contrastante para que la chaqueta realmente pop. Acabar con este estilo clásico con aretes brillantes espárragos en forma de corazón y ocasionales botas de color canela para combatir la nieve restante.


Bright Blazer: Night Out


image

Blazer, de vestir, botas, bolsas, aretes, anillo


Pele las capas de una noche de diversión por el emparejamiento de su chaqueta con un vestido de lentejuelas en una impresión de la diversión. La elección de un vestido de una forma sencilla de color negro o blanco realmente se hará hincapié en el brillo de la chaqueta.? Actualmente estoy obsesionado con este brillante vestido de Forever 21, debido a su impresión increíble de animales abstracto que es super divertido sin distraer. Par este feroz combinación con negro botas hasta la rodilla y un punto de polca cruzada cuerpo de la bolsa de algunos toques dramáticos adicionales. Joyas de Bold en colores contrastantes dan a este conjunto un ambiente fresco nueva ola que le hará la vida del partido.


Sus pensamientos?


Se animarían a usar estos equipos? ¿Qué piensa usted de chaquetas brillantes durante los meses de invierno? Asegúrese de dejar un comentario y quiero saber, me encantaría saber lo que piensas!






































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More