domingo, 12 de febrero de 2012

Miradas en el Campus: Mari - Universidad de Iowa







image


Lo primero que me llamó la atención acerca de de Mari atuendo era su calzado. Luego, lentamente, comencé a notar otros grandes detalles acerca de su atuendo. Yo sabía que tenía que hablar con ella después de pasar toda la clase preguntando cómo reconstruido su mirada.? La moda es todo acerca de lo que sus opciones de traje? Única para usted? Y Mari sin duda lo consigue.


Mari 101


Nombre: Mari


Universidad: de la Universidad de Iowa


Clase Permanente: Junior


Mayor: Ciencias de la Comunicación con un menor de edad en Japón


Vamos a Hablar de moda


En primer lugar, ¿de dónde sacaste los zapatos? "Me encanta Rachel Comey botas, pero yo quería encontrar algo más barato. Yo Zappos para encontrar estas botas Dolce Vita ".


¿Dónde están tus lugares favoritos para comprar?? "Estoy obsesionada con la fuente de Necesidad sitio web. Me encanta todo sobre ella. También me gusta H & M, Urban Outfitters y Forever 21 ".


¿Qué te inspira tu estilo?? "Me encanta la moda de la calle. Yo uso Google Reader para mantenerse al día con los blogs de moda. Mi favorito es el rubor ambición ".


Elementos de Equipo de Mari


1. Botas de gamuza gris


??image


Me encanta el pequeño tacón en las botas de Dole Vita. Porque vamos a la escuela en Iowa, que prácticamente tiene que ser un temerario a llevar tacones a la clase con la cantidad extrema de hielo en torno a, por lo que se lleva el crédito aún más de moda. Por no hablar de cómo Mari hizo su traje único por hacer un pequeño manguito en lugar del manguito estándar grande, con sus pantalones vaqueros.


2. Capas


??image


Iowa no es sólo frío, pero el clima tiende a cambiar rápidamente. Así capas es la manera perfecta para mantenerse al día con la locura del clima Iowan. Me encanta como Mari no sólo se utilizan capas para mantener el calor, sino también para añadir estilo a su look importante: Mediante la mezcla de un naranja quemado botón de abajo con un jersey clásico de rayas y un collar de perlas, crea un muy buen gusto pero adelantado a la moda-estética ;. muy J. Crew


3. Mezclar Sus Metales


??image


Mari anillos son, quizás, mi elemento favorito de su look. Los anillos son mi tipo favorito de la joyería y Mari ha combinado todo tipo de anillos de personalizar realmente su mirada.


Siga el ejemplo de ella y no tengas miedo de mezclar el oro y la plata. (El "no metales mezclados" regla de la moda es tan 1950!) También, por qué no intentar duplicar en los anillos, al igual que Mari hizo? Como puede ver, ella también tomó la decisión creativa de colocar un anillo rosado por encima de otro en su dedo medio. Nos encanta!


¿Qué piensa usted?


¿Te gusta la ropa de Mari? ¿Te gustan las botas tanto como lo hacemos? ¿Cómo ha sido capas de este invierno? ¿Usted usa los anillos? ¿Alguna vez se duplique en sus anillos? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More