viernes, 10 de febrero de 2012

De la vida real Desafío Estilo: remezcla de vestir







image


A veces, mirando a su armario se puede sentir como un problema matemático que doesn ¡¯ t, se suman. Usted tiene tantas piezas de ropa, pero muy pocos equipos para hacer con ellos. Puede ejecutar hasta el centro comercial de ropa nueva, pero a menudo de que doesn, AOT resolver el problema, sólo se rompe el banco. Si bien la remezcla armario puede ayudar, a veces, el AM difícil saber por dónde empezar.


Así, en el espíritu de, remezcla Äúwardrobe, AU, yo, AOM aquí para presentar a ustedes Los retos de la vida real de estilo . Si bien, la moda AOVE versaron sobre los retos aquí antes, esta nueva columna tiene como objetivo llevar esas ideas a la vida. Cada dos semanas, , Äôll a tomar un determinado tema y la creación de equipos, uso de elementos de mi propio armario, que siguen a ese desafío . Yo, Äôll a compartir los resultados con ustedes aquí para que usted pueda conseguir la inspiración en la expansión de su guardarropa.


¿Listo para empezar? Sigue leyendo para el Desafío primer estilo de la vida real


El Desafío:


A todos nos gusta que nuestros vestidos, pero no, el AM no se puede negar que a veces se puede sentir un poco de una sola nota. Tal vez algún día usted, Äôll usar medias en una, tal vez no. Una chaqueta o blazer de más de una, tal vez. Sin embargo, ¡¯ t doesn, parece que hay muchas más formas de estilo de un vestido. Que, el AM, donde esta semana, el desafío de AOs viene de: Resulta que , en realidad hay muchas maneras de usar sus vestidos

!

Así que esta semana, el desafío de AO era simple: . Use un vestido de una manera interesante y diferente cada día de la semana Esto es similar al reto planteado por el proyecto uniforme, aunque esta versión es más fácil porque usted tiene la opción de usar vestidos diferentes, en lugar de la misma durante cinco días.


Los resultados:


image



¿Qué piensa usted?


¿Tiene usted alguna otra forma de remezclar sus vestidos? ¿Cómo lo haces? La planificación en tratar el problema por sí mismo? ¿Tiene una idea para un reto de futuro que, AOD, como para ver que me tratan? hágamelo saber en los comentarios!
































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More