miércoles, 15 de febrero de 2012

Se animarían a usar ... Sheerblocking?







image

Sheerblocking visto en Alberta Ferretti RTW s / s 2012, BCBG Max Azria RTW primavera de 2010, y para la venta en ASOS.? Crédito de la foto: 1, 2, 3


Si usted está buscando para entrar en una sala y hacer una declaración, una sheerblocked traje es el camino a seguir. Con la tendencia pura está en todas partes últimamente, mostrando la piel nunca ha sido más fácil (o más aceptable). Sobre la pasarela, sobre los famosos, y en la vida real, las personas están optando por los bits de pura para llenar los recortes. Una mancha de pura ofrece más cobertura que una normal de recorte y es totalmente a la moda.


Cuando se intenta una mirada sheerblocked sin embargo, tratar de mantener los cortes simples y asegúrese de cubrir las partes importantes.? De lo contrario, podría correr el riesgo se asemeja a Britney Spears el video musical alrededor del año tóxico. Y tan impecable como la Sra. Spears parecía, probablemente, el equipo debe venir con un "no intente esto en público" advertencia adjunta.


¿Se va a tratar un aspecto sheerblocked?


¿Te rock con un vestido con cortes abruptos? ¿Es sexy o demasiado? ¿Qué aspecto anterior es su favorito? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de ello!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More