domingo, 19 de febrero de 2012

Miradas en el Campus: Samantha - Point Park University







Para principios de febrero, hemos tenido un poco de tiempo inusualmente cálido aquí en Pittsburgh? No es que me queje! Sesenta grados día son más que bienvenidos en el medio del invierno. Y rojo vibrante siempre añade un estallido de colores vivos aprecia en medio de los neutrales.


vi Samantha desde el otro lado de la calle y sabía exactamente dónde me dirigía cuando la luz cambió a verde. Siga leyendo y verá a su peculiar personalidad encaja perfectamente con su estilo.


Samantha 101


image


Nombre: Samantha


Escuela: Point Park University


Año: Principal


Mayor: Marketing con especialización en Medios Digitales


Procedencia: York, Pennsylvania


Pasatiempos / Intereses: Yo toco el ukelele! Que también forman parte de movimientos de baile muy interesantes cuando estoy aburrido.


Vamos a Hablar de moda


Describa su estilo personal: Bueno, creo que sería considerado más en el lado clásico, de muy buen gusto?. Y es un poco estrafalario también. Estoy totalmente de tener la misma falda de color rosa geométrica que Marcia llevaba en La tribu de los Brady ".


¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? No soy un gran fan de ser víctimas de las tendencias, pero a veces están muy bien? como botas de combate. Si yo pudiera usar mi mamá Espirit de combate durante todo el año las botas, lo haría.


¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Etsy, Ralph Lauren, el catálogo de otoño de haba de LL y Martin + Osa?


Si se pudiera atacar armario de cualquier persona, cuya elegirías y por qué?? ? De mi mamá. La mujer es un genio de la moda. Y ¿adivinen qué? Yo ya lo ataque.


¿Qué diría usted que es una prenda esencial del guardarropa;??.? Algo que todos deberían tener en sus armarios Lo siento, sé que todo el mundo lo dice, pero un pequeño vestido negro


¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Mi amor por Frank Sinatra y películas de antaño se debe en parte a la influencia de mi estilo. Tengo esta bufanda de visón que me hace sentir que estoy de vuelta en la década de 1920?


¿Qué consejo le daría forma a los estudiantes que tratan de desarrollar su estilo personal? ? Escoja un pedazo de la firma que sirve como base para su estilo. Haga su estilo memorable. Por ejemplo, yo soy ese niño que lleva mocasines, como 300 días del año. Eso es un montón de Loafin 'alrededor.


Elementos de Equipo Samanthas


1. Blazer y Oxford Combo


image


En mi opinión, no es fácil para el rock una chaqueta roja sin parecer un presentador de noticias o un político, pero me encanta la forma elegante con Samantha mezcla casual de vinculación de ella con un dril de algodón a rayas camisa oxford. Al esposar a la camiseta por encima de las mangas blazer, que une perfectamente la mirada del conjunto juntos.


2. Subdivisión de pulsera


image


remangadas casi mendigar para ser emparejado con pulseras, y Samantha no defrauda. Nunca he visto algo así antes de pulsera de Samantha. Es el equilibrio perfecto de simple y fascinante, reflejando la luz, pero no distraer la atención de las líneas clean-cut de su traje


3. Botas con hebillas y Denim oscuro


image


Creo que todo el mundo necesita un par de ajuste perfecto, jeans oscuros deslavados - son ideales para vestir arriba o hacia abajo, llevando a la clase o para salir de noche. Samantha ella metida en un par de simples botas de cuero marrón que se ven igual de cómodo, ya que son elegantes.


¿Qué piensa usted?


¿Te gusta el estilo de Samantha tanto como lo hacemos? ¿Te rock un blazer rojo vivo como el de ella? ¿Has encontrado alguna pieza de la diversión en el armario de tu mamá? Compartir tus experiencias o sugerencias de estilo en un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More