sábado, 18 de febrero de 2012

De la vida real Desafío Estilo: Las combinaciones de color







image


puede tener un problema con el color ... sobre todo que mi armario tiene nada de eso. Se ha puesto tan mal que mi madre ha dicho oficialmente que ya no me compran la ropa si son de color azul marino, negro o gris. No estoy del todo seguro de lo que mi problema con el color es, pero definitivamente he metido en un atolladero. Tal vez tengo miedo de color? Sobre todo, yo no sé por dónde empezar.


El Desafío:


Esta semana en la vida real desafío estilo viene de todas mis luchas y tiene que ver con color . Y al mismo tiempo que hemos aprendido sobre la rueda de colores en el pasado, esta vez me estoy poniendo en acción.


Así que usando la rueda del color como una guía, Voy a usar una nueva combinación de colores todos los días durante mi semana de toda la escuela.


image

Crédito de la imagen


Los resultados:


image



¿Qué piensa usted?


¿Usted y el color se llevan bien? ¿Cuáles son sus colores preferidos para emparejar juntos? ¿Vas a estar tratando esto por ti mismo? Déjeme saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More