viernes, 17 de febrero de 2012

Diseño por color: 4 Estilos dormitorio Inspirado por el color azul







image

Crédito de la imagen


Con la proliferación de las tendencias de color de primavera? Y la inmensa popularidad de colorblocking, parece que el mundo de la moda es volver a lo básico y reconocer lo importante que son colores llamativos a un conjunto. No es diferente con el diseño de interiores, donde los colores son a menudo pasados ??por alto en favor de la textura o la forma. El esquema de color de una habitación? Es lo primero que la gente nota cuando entras, y, si se hace bien, puede cambiar de inmediato su estado de ánimo.


azul es generalmente reconocido como uno de los colores clásicos favoritos de la mayoría de la gente. Versátil y magnífico en todos los colores, el azul puede expresar todo, desde la comodidad (como el azul de tu par favorito de jeans) de misterio (como el azul de un cielo justo oscurecimiento) a la elegancia brillante (como el azul real, que fue inventado para ganar el concurso para el diseño de un vestido de la reina británica). Con tantas opciones, el azul es un color básico en el mundo del diseño del dormitorio.


A continuación, me centraré en cuatro temas del sitio del dormitorio que incorporan el color azul , cada uno con una sensación totalmente diferente. Si estás buscando una habitación fácil de renovar, o un rediseño total, una nueva combinación de colores es la correcta. Vamos a empezar!


1. Cascada Blues: Delicado y calmante


image

Información del producto: Basket, Presidente, Tazón, Vasos, tapetes, edredones


Esta paleta de colores, inspirada en los azules y verdes apagados de azul de saltos de agua, es calmante y agradable a la vista. Selecciona el programa fresco y refrescante, con una magnífica funda nórdica , a continuación, juguetonamente se basan en el tema del agua con esta tazón de fuente moderna ? Y rayas tambor . Dar un sentido de suaves tonos de la tierra con el cesta tejida ? Como una lavandería obstaculizar o mantener, todo recipiente y el de color arena alfombra peluda , y dar una señal en cabañas de playa mediante el uso de esto silla de madera de época ? como una mesa de noche.


2. Modernos colores primarios


image

Información del producto: Almohada, lámpara, ropa de cama, Papelera, Reloj


brillante, los ojos saltan primario azul es un fantástico punto de partida para un dormitorio mod inspirado en vivos colores primarios. Este esquema de color de inmediato que da energía y te llena de creatividad. Canal de la paleta con este colorblocked edredón , y luego construir sobre el tema de color sólido con una fantasía la basura moderna puede ? Y sencilla pantalla de color naranja . Permanecer en el tiempo de clase con un reloj de pared retro brillante ? Y completar el esquema de color azul con una almohada cómoda tiro azul ! Esta paleta es perfecto para la chica-on-the-go alegre, con mucha energía y optimismo de sobra.


3. Wishing on a Star


image

Información del producto: Cajones apilables, Dreamlight, edredón, mesilla, claro, Póster, proyector de estrellas


Inspirado por las estrellas y los misterios del espacio, este Sistema de rico color azul y negro ? Es perfecto para una sala vanguardista con un toque de geek chic. Juega con mezcla de azul marino y negro con esta constelación de impresión edredón , y mantener sus cosas claramente fuera de la vista con estos medianoche apilables cajones azules . Me gusta especialmente este claro mesa lateral de acrílico ? Por su singular forma y funcionalidad. Además, no ocupará el espacio visual, haciendo que su habitación parezca más grande!


Completa tu habitación llena de estrellas con este hermosa luminosa DreamLight ? Y el cartel icónico de Tierra de Noche , como se ve desde el espacio. Para un toque muy místico y único, este proyector de estrellas es una alternativa genial para las luces de Navidad, e incluso puede ser sincronizado para coincidir con el cielo nocturno real


4. Tiffany Blue


image

Información del producto: Ropa de cama, Audrey Hepburn Poster, pisapapeles de cristal, lámparas de papel, alfombra peluda, la cortina de la ventana


No hay post sobre el color azul no estaría completa sin la sombra azul más emblemático de nuestro tiempo - la famosa (y codiciado) Tiffany azul . Clasificado como un tono medio de un huevo de petirrojo azul, azul de Tiffany es una marca registrada de color, a medida producida por Pantone, y en realidad no está disponible al público! Nuestro favorito Becky Bloomwood adicta a las compras de la Loca por las compras la serie lo dijo mejor: "Audrey Hepburn estaba en lo cierto:. Nada malo puede pasar en Tiffany"


Llevar el distribuidor de la joyería clásica de la paleta de colores femeninos y refinados a su dormitorio con estas sugerencias de estilo. Un rico en color Robin colcha azul del huevo ? Establece el tono hasta mezclarse con el clásico blanco y negro Audrey Hepburn foto ? Y un paño suave, peludo alfombra peluda . Mantenga las pilas de papeles bajo el control con estos cristal de diamante en forma de pisapapeles? y añadir la delicadeza y la profundidad con tapete-linternas de papel de impresión . Por último, completan todo el conjunto con un blanco persiana cubierto , y usted se tiene una sala de Holly Golightly se sentiría orgulloso de


¿Qué piensa usted?


¿Qué color azul inspirado en el tema habitación era tu favorito? ¿Se ha organizado el espacio alrededor de un esquema de color, y si es así, que el color (s) son más importantes? ¿De qué color debe ser presentado el próximo? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More