domingo, 26 de febrero de 2012

Se ve en el Campus: Murphy - Universidad de Texas en Austin







Al principio del semestre, todo el mundo siempre se viste de gala. Entonces, como las tareas y los documentos aparecen, lo hacen los pantalones de chándal (para frustración de este Se ve en el campus colaborador). Sin embargo, uno de mis compañeros siempre luchó contra la depresión descuidado, de venir a clase vestido apropiadamente y con la confianza de asesino. Murphy s dedicación a la expresión de sí misma con la moda es inspirador, y yo sabía que tenía que tener una mirada más cercana a su sentido del estilo.


Murphy 101


image


Nombre: Murphy Carter


Escuela: La Universidad de Texas en Austin


Permanente Clase: estudiante de primer año


Grandes Ligas: II Plan de Honor e Inglés, con una especialización en Estudios Urbanos


Hablemos de moda


¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Estoy muy inspirado por mi abuela, y yo pasamos la mayor parte de mi infancia mirando viejas fotografías y ver películas viejas. ¿Y qué? Sé que esto suena cliché? Admiro a Audrey Hepburn y Lauren Bacall. Además, miro a las mujeres fuertes e independientes.


¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Mi armario madres, el estante de venta en Urban Outfitters, el Rack Nordstrom y tiendas vintage. De hecho, me odio ir de compras, me gusta encontrar . Me siento como de la compra es una tortura -.? Cuando encontrar algo que simplemente no puedo esperar a llevar, eso es divertido


¿Cómo describirías tu estilo? ? Me encanta collares, y todo lo que necesita para estar cómodo. Por lo tanto, creo que tienen un estilo de muy buen gusto, sin llegar a dar una vibración de muy buen gusto.


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Es muy cómodo, y me encanta la mezcla de azul marino y negro. Todo el mundo parece odiar a esta combinación de colores, pero simplemente no puedo tener suficiente de él?


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Sé que suena cursi, pero tienen confianza! En el primer día de escuela, me puse los calcetines con volantes. Que? No? Conozco a mucha gente en Austin, pero los calcetines resultó ser una gran conversación de arranque. Además, use las cosas que te gustan y tienen un estilo. Apenas no caer en el abismo?


¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? Realidad? Profetizado? El levantamiento de Peter Pan collares, así que estoy muy entusiasmado con esa tendencia. Estoy empezando a calentar a los colores pastel, pero eso es un proceso más lento.


¿Tiene alguna diseñadores favoritos? Si es así, ¿quién?? ? Bueno, mi mamá es una especie de diseñador. Ella es una costurera, así que yo admiro mucho su trabajo. También me encanta Chloé y Chanel, y me gustaría tener más piezas de sus colecciones.


¿Qué haces para divertirte? ¿Tiene algún pasatiempo o los intereses particulares? ? Acabo de recibir en la fotografía, y estoy disfrutando mucho de eso. Yo también soy un observador de cine ávido y lector de libros. (¡Casi me comen los libros) me gusta caminar a la vuelta de la ciudad, a veces, la observación de todo, estoy muy interesado en los estudios urbanos y de diseño. Ah, y yo trabajo en la revista literaria y publicaciones aquí en el campus.


Si se pudiera atacar anyones armario, ¿quién sería y por qué? ? Me gusta la idea de ir a cada uno de mis armarios amigos y tomar una prenda de vestir. De esta manera, usted tiene un poco de algo de todas las personas que te importan.


Elementos de Equipo Murphy


1. Delicados detalles


image


La belleza en traje de Murphy está en los detalles: Nada parece descabellada o de distracción de la mirada general (y en realidad, ese es el objetivo final de un equipo) y sus collares de mostrar su dominio de las combinaciones inesperadas. La paleta de color oscuro de su mirada se destaca por el exquisito además de oro y el bígaro, y el sentimentalismo de la? ella nunca toma sus collares fuera? suaviza la dureza de su ropa de hombre inspirada en conjunto.


2. Simplicidad dulce


image


los anillos de Murphy, una pareja de expertos de metales mezclados, su relieve? Menos es más? estilo de enfoque. Al igual que los collares, los anillos de estos frescos añadir interés y dimensión a su atuendo. El desequilibrio de los anillos de la izquierda a la mano derecha hace que el ojo para quedarse, dando mayor importancia a los accesorios a menudo se pasa por alto y sus tamaños únicas formas y texturas.


3. Los elementos no convencionales


image


? Im por lo general demasiado perezoso para subir el cierre de, por lo que tienden a andar por el campus con ellos deja abierta,? Murphy admitió que yo dirigí mi atención a ella totalmente rad alto-tops. Me encanta cómo su dobladillo acentúa la altura del eje de las botas, dando una ventaja sutil a su elegante aspecto. Además, su personalidad realmente brilla a través de este aspecto de su traje, su honestidad consigo misma y con los demás? como admitir por qué deja sus botas de cremallera? es una prioridad y se conserva en su sentido del estilo.


¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted de la indumentaria de Murphy? ¿Te gustan los detalles sutiles de su atuendo, como los collares, anillos, botas y descomprimidos? ¿Qué piensa usted de su pareja de azul marino y negro? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More