sábado, 11 de febrero de 2012

Bricolaje Nail Art: Inspirado en los corazones de conversación







image

Crédito de la imagen


Con la rápida Día de San Valentín se acerca, es el momento de entrar en el espíritu de las fiestas, y qué mejor manera de hacerlo que con el arte de uñas de fiesta? Para ayudarle a celebrar con estilo, aquí hay un tutorial para la decoración de las uñas, como el clásico caramelo final de V-Day. Corazones de conversación


Siga estos pasos para crear un poco de romance dígitos al (ha). Esto funciona mejor con las uñas que son un poco más de tiempo - más allá de tus dedos es ideal. Lávese las manos y dar forma a las uñas antes de empezar!


Lo que usted necesita:



¿Qué hacer:


image


  1. Comenzar con una capa de base transparente. Si sus uñas están manchadas (como el mío son a menudo de un exceso de pulido), es posible que desee para pintar un color nude, antes de pasar al siguiente paso.
  2. Tome uno de sus tonos pastel y - si usted tiene manos firmes - deslizar a lo largo de la punta de la uña , como lo haría para hacer puntas francesas. Si tiene dificultades para pintar líneas rectas en las uñas, tomar un pedazo de cinta adhesiva y colocarla debajo de la punta antes de la adición de color para crear una línea perfecta. Otra opción es hacerlo a mano alzada y no preocuparse por lo que es perfecto, y luego volver atrás y limpiar con un Q-tip humedecido en quitaesmalte.
  3. Repita el paso 2 en todas las uñas, colores que se alternan en cada uno de ellos . Cogí un patrón por el mío - más sobre esto más adelante
  4. Ahora viene la parte difícil. Para hacer que los corazones, me resulta más fácil a utiliza su cepillo de uñas para hacer una V mira hacia abajo , básicamente se secaba una vez va menos una diagonal y luego el otro. No trate de "dibujar" el corazón con su cepillo de uñas, como lo haría en papel, el pincel no es lo suficientemente fina y terminará con una mancha. Hasta que no tener una idea de la cantidad de esmalte para que pueda realizar el corazón, empezar con muy poco en el cepillo , que siempre es más fácil añadir más de lo que es eliminar lo que ya existe. Esta parte tiene especialmente difícil para mí la hora de pintar mi mano derecha, pero si no terminan perfecta en su primer intento, no te preocupes, al igual que con las puntas,? Siempre se puede limpiar los bordes con un Q- extremo sumergido en removedor de esmalte de uñas más tarde
  5. ¡Ya está! Finalizar si fuera con una capa superior y brillante y dejar que el flujo de elogios comenzar.

Algunas notas sobre los colores y patrones:


Yo no quería que ninguno de mis uñas para tener la misma combinación de colores, así que cuando por primera vez pintadas las puntas, por un lado, he elegido un patrón (púrpura, verde, blanco, azul, rosa ) y luego se usa el mismo patrón de partida con un color diferente en el otro lado (verde, blanco, azul, rosa púrpura). Entonces hice lo mismo con el corazón, usando el mismo patrón en cada mano, pero a partir de un punto diferente en el patrón de lo que había antes.


Se puede elegir para alternar los colores como quieras, pero me di cuenta que esto es una manera sencilla de lograr el efecto que quería.


Show Off tu trabajo


image


Y ahí lo tienen, las uñas que son lindo como un botón y una reminiscencia de los días de la escuela primaria de San Valentín pasó cajas de intercambio de los corazones de conversación


¿Qué piensa usted?


¿Cómo se celebra el Día de San Valentín? ¿Le probar algunas uñas de arte especial para las vacaciones? Deja tus pensamientos en la sección de comentarios de abajo!



















































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More