jueves, 23 de febrero de 2012

Miradas en el Campus: Paulina - Universidad Loyola Marymount







vi por primera vez Paulina mientras yo estaba fuera de St. Roberts Hall de tomar una taza de café. En un día? Inusualmente frío y nublado en Los Angeles, cuando las niñas se ha llegado para muchos Uggs y pantalones deportivos, Paulina se destacó en sus medias de color rojo brillante y adorable conjunto coincidencia. Entre su jersey de punto grueso, shirtdress cambray, un collar inspirado en la vendimia, y delicadas las bombas de la cinta, yo sabía que era el candidato perfecto para la moda College Mira en el Campus.


Paulina 101


image


Nombre: Paulina


Universidad: Universidad de Loyola Marymount


Año: Junior


Mayor: Danza y Teatro


Procedencia: Salt Lake City, Utah,


Vamos a Hablar de moda


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Me encanta estos tacones cómodos y medias de diversión para un día como hoy?


¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Tienda que en tiendas de consignación, H & M, Nordstrom, y la sección de J. Crew venta?


¿Quién o qué te inspira?? "Audrey Hepburn es mi número uno icono de estilo, pero también me encanta Carey Mulligan, Marion Cotillard y Blake Lively. Me gusta su toma juguetona en los estilos romántico y femenino ".


¿Cómo describirías tu estilo? "Me encanta todo lo años cincuenta de aspecto o francés. (Incluso empecé un blog dedicado recientemente a estas cosas: http://faconnable.tumblr.com.) Me pongo un montón de vestidos y chales aunque a mi me gusta un tacón bonito?. Yo vivo en cardigans y pendientes de perlas ".


¿Cuáles son sus tendencias de la moda favoritas en este momento? "Estoy muy contento azul real está en estos momentos. El azul es mi color favorito y contrasta muy bien con mi pelo rojo y la tez pálida. "


¿Tiene alguna diseñadores de moda favoritos, si es así, ¿quién?? "Marc Jacobs es mi salvador. Me encanta todo lo que hace. He recibido uno de sus bolsos de la Navidad pasada y me lo tomo todo el mundo. Su nombre es Gloria, ella es, básicamente, a mi hijo "

.

Elementos de la mirada Paulinas


1. Mallas brillantes y zapatos de la diversión


image


Paulinas leotardos de color rojo brillante fueron lo primero que me llamó la atención, sobre todo en un día tan triste. Ellos mostrar la personalidad Paulinas brillante y dulce, si bien mantienen su calor. Por la vinculación con un equipo lleno de blues y neutrales, Paulina logró hacer que se vean la moda de vanguardia, no estridente.


Ella también llevaba un gran par de Mary-Jane inspiradas en los talones, con lindos detalles en color crema (se ve en la foto de arriba). Los zapatos son únicos y divertidos, pero aún mejor, Paulina dijo que eran muy cómodas, también!


2. Vestido de camisa Chambray y collar vintage


image


Para las últimas temporadas, chambray ha sido enorme para la primavera, y por el emparejamiento de su vestido de camisa de cambray con una chaqueta de punto grueso, Paulina encontrado una buena manera de unir su invierno y looks de primavera. Ella también se utilizan los accesorios para su beneficio - su collar encanto añadido un poco de estilo a su equipo, pero no lo abruman

.

¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted de la indumentaria de Paulina? ¿Cómo usar medias rojas de este invierno? ¿Se incorporan piezas de verano en tu guardarropa de invierno? ¿Qué opinas de la camisa de vestir chambray de Paulina? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More