jueves, 9 de febrero de 2012

Se ve en el Campus: Jamie - Universidad Estatal de Oregon







El invierno está sobre nosotros, y es especialmente cierto aquí en Oregón. En la pequeña ciudad universitaria de Corvallis, hemos tenido nieve, la lluvia, inundaciones, y la lluvia aún más, junto con los retrasos y cancelaciones de la escuela (que son muy raros) todos en una semana? Por último, estaban más allá de que la locura y un poco la lluvia aquí y allá cant amortiguar nuestros espíritus de mirar positivamente fabuloso, llueva o haga sol.


que había visto Jamie en la clase de vez en cuando, ya que somos la misma importante, y había notado a menudo su impecable sentido del estilo. Pero en este día particular triste, entró en clase con un atuendo tan dulce y feliz de que hubiera esperado a estar fuera de 65 y soleado.? Su botas de cordones, vestido adorable impreso y lazo rosa me llamó la atención el momento en que se el pañuelo y el impermeable -.? un estilo uno, en ese Siga leyendo para aprender más acerca de Jamie estilo único

!

Jamie 101


image


Nombre: Jamie


Universidad: Universidad Estatal de Oregon


Mayor: Diseño de prendas de vestir con menores de edad en Comercialización y Negocios


Año: Junior, clase de 2013


Hablemos de moda


¿Quién o qué inspira su estilo? ? ? La calle blogs de estilo, Alexa Chung. Todo lo bueno que puedo encontrar en línea.


??

¿De dónde le gusta comprar H & M es siempre bueno, Forever 21, Salva -.? Una tienda de segunda mano de mi ciudad natal, y tiendas de segunda mano en general


¿Cómo describirías tu estilo? ? Bueno, realmente cambia con el día ... limpio, supongo? Muy puso-junto. Me gusta estar guapa.


¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? La chaqueta debido a toda la lluvia, y entonces este es mi vestido nuevo favorito, es solo la segunda vez que Ive se usa! Tiene un fresco muy nuevo recorte.


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? No hay sudores! Haha. Lo que usted usa no tiene necesariamente que estar a la moda, sino cosas que eres cómodo, y no te ves como si acabara de despertar. Sea usted mismo.


Lo que son las tendencias favoritas en este momento Camisas con cuello abotonado, hasta -? Theyre todo el mundo. Especialmente el cuello de Peter Pan, como el de mi vestido! También me gusta mucho el bajo alto-bajo de los vestidos o faldas en el que son más largos en la parte posterior de la parte delantera. Eso va a estar por encima de mi armario de primavera?


¿Quiénes son tus diseñadores favoritos? ? Betsey Johnson, Vivienne Westwood, y Anna Sui.


¿Qué te gusta hacer para divertirse? ? Bueno, si tengo tiempo, la lectura. Y, por supuesto, escuchar música, salir con los amigos ... Tenemos la tendencia a jugar un montón de juegos de mesa.? Esto ocurre sólo si tengo toda mi tarea! También me gusta coser para que mi mente de cosas y relajarse.


Si se pudiera atacar anyones armario, ¿quién sería y por qué? ? Alguien? Hmm ... Alexa Chung?


Elementos de Equipo Jamies


1. Marcos grandes y lazo rosa


image


Jamie se quita la mirada de gran enmarcado de las gafas con el pelo brillante, elegante y con un arco llamativo. Al usar marcos grandes, es una buena idea para mantener el resto de tu look mínimo para evitar la abrumadora ellos. También se ve aquí es la vista frontal de su vestido y su hermosa collar de Peter Pan - una gran tendencia a aparecer por todas las pistas de aterrizaje

.

2. Marina vestido estampado


image


Este vestido ligero es realmente inesperado para un traje de invierno, lo que hace que sea mucho más emocionante! El blanco toda la superficie de impresión de caballos es muy linda, y la parte posterior de interés cortada es tan único - ¿alguna vez has visto un vestido así? Este vestido es perfecto para todas las ocasiones en invierno, como Jamie hizo aquí (aunque ella se quitó las capas para las tomas de los detalles), y el uso de por sí en verano.


3. Negro botas de cordones


image


Básico negras botas de cordones puede agregar un borde a cualquier conjunto. Aquí, las parejas de Jamie ella con medias negras y calcetines hasta la rodilla para mantener las piernas calientes durante su estancia con estilo. Tengo un par similar que me encanta para llevar con acogedoras calentadores negros sobre vaqueros ajustados. Es muy divertido de usar con algo femenino como el vestido Jamies o cualquier cosa con volantes y encajes.


¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted sobre el estilo de Jamie? Se animarían a usar resistente, de encaje hasta las botas? Cuadros de gran tamaño? ¿Qué te parece el vestido corte impresionante? Háganos saber con un comentario!


























































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More