sábado, 25 de febrero de 2012

Una mirada detrás de las escenas en una feria de moda







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al estudiar atentamente su tienda local favorita, ¿alguna vez se preguntó cómo el dueño? Vino para arriba con la colección? Que hace a su tienda? O ¿alguna vez has sentido curiosidad donde las tiendas de Internet como Nasty Gal o de Lulu encontrar sus piezas?


La semana pasada, tuve la oportunidad de ir a la Feria MAGIC? En Las Vegas, Nevada. MAGIC (y WWDMAGIC , la porción de la moda principal) es una convención que los propietarios de tiendas, los compradores de las empresas de la cadena de tienda multimarca, bloggers, vendedores y todos asisten. Este evento que duró tres días cuenta con mesas redondas y seminarios para los dueños de tiendas, cientos de vendedores? Mostrando sus nuevas líneas para el año 2012, y los talleres de estrategia de marketing, e incluso los ejércitos? Unas pocas apariciones de celebridades.


Interesado en trabajar en la moda un día, o simplemente quiere conocer un poco más acerca de cómo terminamos con esa falda lindo que recogerá en su boutique favorita, la semana pasada? Sigue leyendo para una mirada detrás de las escenas en MAGIC!


¿Por qué fui a la Magia?


Un poco más atrás primera historia: Yo trabajo para la compañía de mis padres, que diseña y fabrica tanto colegiada y joyería de la manera temática?. Nuestros productos? A ir muy bien en las tiendas Hallmark, tiendas de regalos, los hospitales universitarios y las librerías tradicionales lugares de la tienda de regalos de tipo, pero este año nos fuimos por las ramas y decidí ver cómo una muchedumbre de la manera más alta que? Responder a nuestra línea. Yo estaba emocionado más allá de cuando me dieron la noticia de que asistiría - tres días rodeados de otras personas que trabajan en la industria de la moda? Inscríbeme!


Antes de la semana pasada, tenía una vaga idea acerca de cómo las casas de alta costura de diseño de sus líneas de comercialización - a través de eventos como Nueva York, Milán, Londres y Los Angeles semanas de la moda?. Yo no sabía que era sólo la punta del iceberg cuando se trata de la industria de la moda global multimillonaria sí mismo! Fue una semana loca, pero he aprendido mucho sobre cómo las marcas de ropa más accesibles distribución de los productos? Que con el tiempo llegar a los consumidores ávidos, al igual que nosotros!


Los vendedores y desfiles de moda


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A pesar de que se debió principalmente a trabajar, todavía tengo la oportunidad de caminar y absorber lo que estaba pasando en la convención. Yo estaba emocionada de ver marcas como Betsey Johnson, Baby Phat, Servicio de lavandería china, Jessica Simpson, Accesorios, Pueblo Libre, y Dakota del BB todo lo que exponen sus nuevas líneas.


La introducción de nuevas líneas


Los compradores fuente de las acciones de su? Tienda? En base a sus resultados en las exposiciones como éstas, por lo que los vendedores hacen todo lo posible para atraer clientes a su marca de fábrica . La mayoría de las líneas lo hizo mediante la ejecución de una venta especial para las personas que han comprado en la feria. Algunas marcas de atraer a los compradores con regalos? O juegos.? Más grandes empresas de ropa a menudo producen completo en los desfiles de moda


Muchos ropa de las celebridades recibe la aprobación y las líneas de accesorios se exhiben en el Magic, y? Las marcas va a crear una moda, traer? Esa cara famosa . Paris Hilton y Eva Longoria se sabe que se presenta, firmar autógrafos, tomar fotos, y el halcón sus líneas a Magic en el pasado. ¿Este año?, Boo Boo Stewart Crepúsculo realizó un conocer y saludar a los aficionados para apoyar una línea de? Crepúsculo Accesorios inspirados, y Betsey Johnson presentó su propia Otoño de 2012 la línea


Trickle Down efectos


Por supuesto, no todos los vendedores en la feria Magic es? Una línea de marca reconocible. Muchas compañías (como la mía) la fabricación de productos para las empresas de marca, o vender productos que no necesariamente necesitan un nombre? Reconocibles para atraer a un mundo de la moda. Estos artículos? Incluyen la joyería informal, bolsos, cinturones, bufandas, ropa y artículos temáticos.


Como estoy seguro de que todos se han reunido (sobre todo nosotras las mujeres en el "paso elevado", afirma!) Que llevará meses, ya veces al año para las tendencias creadas por las casas de moda más importantes y degustadores de celebridades a llegar poco a poco a los Estados Unidos del Medio Oeste . Muchos de los vendedores en este show piezas de exposición que están aumentando en popularidad - que los embragues de caja, Madonna-esque pendientes transversales, "mullet" vestidos, etc -? Que los propietarios de tiendas en las ciudades de menos a la moda-se recibirás el derecho, ya que están en horas pico de la popularidad.


? Talleres, Redes, y seminarios


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El espectáculo La magia es un sueño hecho realidad para cualquier persona interesada en el lado del negocio de la moda. Hubo seminarios sobre cómo iniciar una tienda al por menor a partir de cero, y un taller sobre cómo utilizar mejor a Google, medios de comunicación social,? Y eBay para comercializar sus productos. Algunos de los eventos hubo brainers de moda para las niñas como nosotros, por ejemplo, un panel de discusión era sobre cómo distinguir entre una pieza clásica de una moda una -. Pero la mayoría de ellos eran muy relevante e interesante


El caso más fresco que fui testigo? Teen Vogue patrocinado un salón especial para los bloggers a la red con los demás (ver arriba)! El año pasado, de estilo blogger favoritos como Jane de Sea of ??Shoes, Erica Domesek de PS Hice esto, y muchas otras caras conocidas se vio colgando hacia fuera allí!


para pronosticar el futuro


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Lo que más me gustaba de ir a la convención de magia (que no sea la línea de mi empresa va bien!) Estaba un vistazo a lo que está por venir en forma cotidiana.


A diferencia de los de Nueva York? Moda? Semana de la moda? Muestra celebrada en el Magic se trata? Mostrando piezas mejores y más atractivo universal de la marca, y menos sobre la creación de un espectáculo.


fue la inspiración de ASLO se encuentra en los otros asistentes a la conferencia. Los trajes de los compradores? Llevaba? No hubiera sido tan loco como el estilo de la calle se ve tristemente célebre durante la NYFW, pero sus conjuntos eran muy ponible, y se traduciría perfectamente en un campus universitario o un día de hacer recados por la ciudad.


Aquí hay algunas tendencias que me di cuenta, mientras que en la convención:



Comida para llevar


Esta convención fue muy revelador para mí. Normalmente, cuando pensamos en tener una carrera en la moda, nos imaginamos ya sea de ser un modelo, un diseñador, o un editor de la revista. Ir a la magia me mostró que hay , literalmente, cientos de carreras de la moda para explorar . La próxima vez que vaya (en agosto), voy a estar seguro de mi mismo a destinar más tiempo para asistir a los seminarios y talleres gratuitos. Ah, y también voy a llevar mi cámara - la foto borrosa mi Blackberry tomó de Betsey Johnson no era satisfactoria


Si usted está interesado en asistir a la convención o aprender más sobre la magia y WWDMAGIC , no dejes de visitar su sitio web oficial


Pensamientos?


¿Alguna vez has estado en una convención de manera similar a este? ¿Tienes alguna pregunta sobre el evento en sí mismo? ¿Te gustaría asistir a MAGIC un día? Deja un comentario y dinos lo que piensas!


* Todas las fotos son cortesía de la magia a través de Elle de Comunicaciones.






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