domingo, 5 de febrero de 2012

Miradas en el Campus: Rachel - Universidad de Syracuse







A pesar de la nevada que vienen en todos nosotros, toda su fuerza, Universidad de Syracuse de la moda siguen ejerciendo tiempo y esfuerzo para lucir bien y ser creativo en la elección de su atuendo.


Mientras estaba tomando un descanso entre clases, me di cuenta de una chica que sacudió impresiones mixtas sin mirar por encima de la parte superior. Raquel demuestra que la moda es acerca de tomar riesgos, sentirse joven, y con buena apariencia. Su traje se nos inspiran a virar hacia el lado seguro -. Después de todo, la universidad es el momento perfecto para ir a por todas con su armario y expresar su estilo


Rachel 101


image


Nombre: Rachel


de la escuela: Universidad de Syracuse


Clase Permanente: estudiante de primer año


Procedencia: Lansdale, Pennsylvania


Mayor: Diseño de Comunicación


Pasatiempos / Intereses:. "La natación y el arte me encanta cantar, especialmente la ópera. Lo he estado haciendo por más de 10 años. Además, me acaba de unirse al equipo de regatas en la Universidad de Syracuse lo que a veces me siento inclinado a buscar náutico. ¡Me encanta! "


Vamos a Hablar de moda


¿Quién o qué te inspira?? "Estoy inspirado por la música. En este momento, estoy realmente en We Are Scientists, Florence and the Machine, Kings of Leon y Lana del Rey. Me gusta tomar los estilos de la música y la interpretación de ellos en mis opciones de moda. El pasado me inspira - hay momentos en los que tratan de canalizar una determinada época en la elección de mis prendas de vestir. También me inspira por la joven estrella de Hollywood y las tendencias que son populares en este momento - trato de poner mi propio toque en ellos "

.

¿Dónde te gusta ir de compras?? "Sobre todo, me encanta ir de compras en las tiendas de consignación, tiendas de segunda mano y tiendas vintage. Estoy realmente en Urban Outfitters y H & M. También me encanta Modcloth, Topshop y prendas de vestir a veces Estados Unidos ".


¿Cómo describirías tu estilo? "Mi sensación? De estilo totalmente ecléctico. A veces estoy vestida de J. Crew y piezas de muy buen gusto / náutica, otras veces que estoy cubierta en H & M y piezas del grunge / hipster. Depende de mi estado de ánimo! Sobre todo me mezclar y combinar un montón de estilos diferentes - el 80 por ciento de mi armario es de porte / ahorro. Últimamente he estado canalizando los años 90 y / o ancianas, pero en el buen sentido ".


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? "Me puse este traje reunido hoy porque me estaba sintiendo un cambio de ritmo. Ha sido muy oscura y fría últimamente así que pensé que iba a alegrar mi armario con algunos colores vivos, flores mixtas y acentos vaquera! Estoy un poco por todo el lugar, pero me gusta ".


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? "Yo le diría a otros estudiantes a ver bebés Boom en Westcott para algunas cosas impresionantes. Usted se sorprenderá de lo que puede encontrar a precios bajos! Además, Target es un buen lugar para ir a la moda de bajo costo. También me gustaría decirle a la gente a vestirse como quieren que se perciba-en tan sólo poner un poco de esfuerzo puede hacer una muy buena impresión en los que te rodean ".


¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? "En este momento, para los meses de invierno, estoy muy metido en grandes bufandas de punto y altas botas de montar, así como de piel, calcetines y medias altas, - pero hecho con la cantidad justa de accesorios. Yo también estoy enamorado de la falda larga y botas de mira, aunque yo no tengo ninguna ... todavía ".


Si se pudiera atacar anyones armario, ¿quién sería y por qué? "Si yo pudiera atacar closet anyones, probablemente tendría que ser de Lady Gaga, porque estoy obsesionado con ella y que wouldn 't quiere la oportunidad de probar en todos sus looks locos? "


Elementos de Equipo de Rachel


1. La moda estética: Arte mixtos


image


Rachels sexy top rojo a rayas combinado con su chaqueta de punto dulce floral azul la hace ver muy versátil y divertido. Cuando vi por primera vez, inmediatamente pensé en la bandera americana. Este equipo puede ser usado durante el verano o también podría ser emparejado con un abrigo o chaqueta - como Raquel hizo aquí, aunque ella se lo quitó para nuestra sesión de fotos - durante los días de invierno con heladas

.

2. El Vibe Femenino: Falda con cinturón


image


El negro falda de flores impreso emite una especie femenina, sino de la mirada nerviosa. Es la falda perfecta que se puede usar en cualquier lugar? de la escuela a las partes en las fechas de la película! El uso del cinturón lindo como Raquel es una gran manera de acentuar sus curvas que puede ser que consiga ocultos por una falda flowy.


3. The Essentials: Calzado sólido


image


Las botas son la mejor manera de mantener el calor y permanecer de pie durante los meses de invierno, especialmente cuando la nieve y el hielo están involucrados. Usted nunca puede ir mal con un par simple de las botas de colores sólidos como el de Rachel - que, literalmente, ir con todo! Asimismo, leggings y medias son una buena manera para mantener su piel protegida del clima frío. Recuerde que para abastecerse de calcetería negro?? Ya que es básico y versátil.


¿Qué piensa usted?


¿Qué opinas de la ropa de Rachel? ¿Has probado a la tendencia mixta impresiones todavía? ¿Qué tipo de botas que lleva este invierno?? Háganos saber con un comentario!




















































































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More