martes, 7 de febrero de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Olivia Palermo, Kim Kardashian, y Jennifer López







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear sus miradas! Esta semana, se inspiró en Olivia Palermo, Kim Kardashian y Jennifer López. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Olivia Palermo, Mira AO Fabuloso piel


image

Foto: Costa del Pacífico Noticias


Un estilo siempre fue Olivia Palermo fuera de casa en la ciudad con su novio modelo de esta semana, buscando glamour en un chaleco de pelo largo sobre una tapa de cuero de mangas, pantalón negro, negro sobre de la rodilla botas planas, un colorida bufanda y gafas de sol ojo de gato.


chalecos de piel han sido cada vez más popular últimamente, y por buena razón: Agregan glamour instantáneo a cualquier equipo, incluso un completo uno sencillo. Olivia, ropa AOs base es todo negro y excepto por el detalle de cuero, muy simple, pero el chaleco, junto con la bufanda que añade un toque de color y las gafas de sol retro, hacer que el aspecto llamativo y moderno.


Equipo Inspirado por Olivia


image

Bolsa de piel sintética chaleco, bufanda, pantalones, gafas de sol, botas,


Olivia, mira AO gira alrededor de un chaleco de piel, y hay toneladas de opciones de imitación que se venden por todo el lugar hoy en día. El que eligió para volver a crear la apariencia es un poco más en el estilo de Olivia, el AM, a obtener una cobertura un poco más con él, con lo hace ideal cuando se combina con pantalones elásticos, AI un poco más pesado que las polainas, pero más cómodo que pantalones de mezclilla.


Si usted puede encontrar un suéter de piel detallada, felicitaciones! Si no es así, basta con añadir uno negro liso. Cuando usted lo mezcla con unas gafas de sol ojo de gato, una bufanda con colores atrevidos, y algunas botas frescas sobre de la rodilla, que se verá cualquier cosa menos aburrida.


Look 2: Kim Kardashian, diversión y AO Mira Flowy


image

Foto: Costa del Pacífico Noticias


Kim Kardashian fue vista en una falda maxi negrita azul y camiseta blanca sin mangas, ajustado en la cintura con un cinturón detallada y accesorios con una serie de collares eclécticos. Mientras que el tiempo que, AOM experimentando ahora en serio me evitará que oscile este aspecto, y muchos de ustedes probablemente están experimentando lo mismo, algo AOs tuve que compartir con ustedes para mantenerse en la parte posterior de su mente para los días más calurosos . (Hey, AI descanso de primavera está a la vuelta de la esquina!)


Equipo Inspirado por Kim


image

Falda, camiseta, cinturón, zapatos, gafas de sol, collar de 1 (más largo), collar de 2 (corto)


Esta mirada es tan chic playero pero, al mismo tiempo. El color impresionante de Kim, la falda AOS es un detalle importante de este aspecto, por lo que es vibrante y única. Una tapa sencilla camiseta blanca, escondida en vagamente, da el aspecto de un ambiente relajado, mientras que los accesorios audaces mantenerlo alto estilo. Me encanta la forma en capas Kim un montón de collares gruesos de diferentes longitudes, la gripe aviar en el aspecto recreado, que, AOVE incluye un collar colgante largo con un encanto dientes tribales similar a la suya. Algunas cuñas por las nubes tejidas para completar el look.


Look 3: Jennifer Lopez, el AM aspecto moderno de muy buen gusto


image

Foto: Costa del Pacífico Noticias


Jennifer López tuvo muy buen gusto y lo hizo totalmente glam con piezas como una esclavina de piel y super tacones altos con cordones oxford de tipo. Los pantalones a cuadros lucir chic con su jersey azul marino y la bolsa de asa superior.


Creo que, el AM seguro decir que la mayoría de nosotros se adhieren a los pantalones vaqueros o leggings para nuestro día a día las miradas, pero Jennifer, mira AM tiene oficialmente me inspiró a salir de la caja y tratar de unos pantalones audaces en esta temporada


Equipo Inspirado por Jennifer


image

Pantalones, suéter, Tippet de piel sintética, zapatos, bolsa


Un cable de punto jersey azul marino se ve especialmente cuando se combina lujo con pantalones a cuadros. El preppiness de la mirada se compensa con la adición de algunos frescos hasta encaje cuñas oxford, un giro de alta costura en un clásico ratón de biblioteca, y, por supuesto, una esclavina de piel sintética. Una gran bolsa de asa superior se mantiene en línea con el estilo clásico de la mirada.


¿Qué piensa usted?


, que celebritys look de calle de estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber!













































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More