viernes, 24 de febrero de 2012

Geek Chic: moda inspirada en Doctor Who, Parte 2







image


Vamos, lectores? Que es esto? La segunda entrega de la Geek Chic la serie de columnas de la moda inspirado en el programa de la BBC Doctor Who. En esta ocasión,? I ' va a estar centrado en los amigos del médico actual y enemigos, mientras que la parte 3 de esta serie cubrirá los compañeros médicos de la Novena y Décima.


Nunca visto el programa o necesita un resumen rápido? Leer Doctor Who Moda: Parte 1 para obtener todos atrapados?


Para más calidad de geek, echa un vistazo a los mensajes anteriores Chic Geek sobre Star Trek inspirado en la moda, The Big Bang Theory inspirado en la moda, y El Señor de los Anillos de la moda de inspiración.


Conoce a tu Geek: Acerca de los Compañeros del Doctor



Trajes inspirados por los amigos del doctor y enemigos


Bueno chicos, aquí es donde se complica ... agárrate fuerte a medida que se embarcan en otra aventura de la moda alimentada a través del vórtice de tiempo


Amy Pond


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Amy, interpretada por la hermosa Gillan Karen, no puede ser no el feistiest de jengibre a la gracia de siempre el TARDIS (Donna Noble siempre tendrá ese título), pero es definitivamente un espíritu de Escocia? Lass? Ella primero se encuentra con el Doctor en la edad de siete años, pero debido a una ligera timey-Wimey accidente, ella no? la oportunidad de viajar con él? por otros doce años.


Sin embargo, es ella? Extremadamente leales al doctor (a veces hasta la exageración) y vive para la aventura. Aunque inicialmente había un espectador?? Protesta sobre? Ella? Faldas abreviados, Amy definitivamente resultó ser un personaje femenino fuerte sin miedo a decir lo que piensa. En el comienzo de su arco de la historia, Amy menudo muestran un comportamiento infantil, petulante. Ahora, ella es la transición de ser la niña que esperaba? Ser una mujer independiente.


image

Información del producto: chaqueta, camisa, falda, botas, collares, medias, uñas


La gran cosa sobre el estilo de Amy es que es muy accesible:? La mayoría de sus piezas claves ya están colgadas en el armario de la muchacha de la universidad típica, y una gran parte de su vestuario proviene de centro / tiendas más alta de la calle como Topshop, H & M, American Apparel, y UNIQLO. Copia de su equipo entero no es divertido (a menos que seas cosplay), por lo que agregar? Un toque de moda en su camisa de cuadros clásicos con esta blusa pura. Amy nunca conoció a una chaqueta de cuero que no le gustaba, y que sin duda había apoderarse de esta imitación de piel recortado uno en un latido del corazón.


Karen? Gillan definitivamente? Mucha suerte en el? La lotería genética, pero? Una mini de mezclilla es lindo, incluso si no tienes piernas interminables como la suya? Obtener su calzado exactamente con Doc Marten triunfos, ni se desliza en su par favorito de botines o conversos. Complementa con un par? De medias y divertido esmalte de uñas, a continuación, personalizar el look con un collar con su propia primera inicial.


Rory Williams


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Rory, interpretado por Arthur Darvill, es el novio de Amy, y más tarde su marido. Él empieza como un tío con buenas intenciones, pero desafortunada en lugar, pero sufre algunos cambios importantes después de unirse al equipo de TARDIS. Mientras Amy y el Doctor Amor saltando en el meollo de las cosas, Rory es por lo general más reticentes.


No se deje engañar por su actitud cautelosa, sin embargo: Esta enfermera compasiva definitivamente entra en el suyo como un personaje valiente y maduro. Él es increíblemente fiel a sus amigos y familiares y con frecuencia es el que termina realmente en movimiento a la audiencia con sus acciones;??? Más memorable, Rory decidió proteger a su esposa por más de dos mil años en la forma de El? Última Centurión. (Todos juntos ahora: Awwwww ) En un particular lacrimógena episodio, Amy le llama

"el hombre más hermoso que ha conocido?".

image

Información del producto: camisa, chaleco, chaqueta, pantalones vaqueros, bufanda, zapatos, el anillo


Rory, al igual que su esposa,? Es un gran fan de? A cuadros y también lleva una buena cantidad de ropa de Topman. (Topman es derivación de los hombres de Topshop.) Capa de un amarillo camisa de algodón barato y chaleco globo neutro, y luego añadir un par de pantalones vaqueros boyfriend nombre apropiado para un deportivo pero puso-junto mirar. Rematar con una chaqueta del equipo universitario. (Una letra inspirada en prendas de vestir exteriores ha sido una tendencia de moda este año!)


Ahora es el momento para los accesorios. Cuña? Talones? Darle un giro femenino en las botas del desierto habituales de Rory y agregar otro indicio de una tendencia. Por último, como un guiño al título de Rory de La Última Centurión, añadir un anillo romano de inspiración y una reminiscencia? Bufanda de color burdeos de su manto.


River Song


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


El Dr. River Song, interpretada por Alex Kingston, es un arqueólogo y viajero del tiempo-con un pasado misterioso. Tenga en cuenta que puede haber lectores que no han visto el programa, sin embargo, así que por favor trate de evitar spoilers importantes en los comentarios! ? Aunque el médico y los caminos de River han cruzado muchas veces, no siempre se encuentran en el orden correcto. Como tal, el río siempre se documenta sus aventuras en un diario TARDIS-azul para que ella y el doctor puede coincidir con sus líneas de tiempo en cada encuentro.


River Song puede tener un nombre melodioso, pero ella no es tímida: River tiene grandes tajadas de la lucha y no tiene miedo de usarlos, aunque el médico general, pacifistas no siempre aprueban su enfoque agresivo [???. 5]

image

Información del producto: chaqueta, túnica, polainas, botas, embrague, pulsera, pendientes, Planificador de


El Dr. Song tiene un armario feroz para su partido Take-no-presos actitud, ¿está a favor de siluetas sexy y sellos como Spitalfields AllSaints y Christian Louboutin?. Una túnica de carga y vaquera chaqueta de moto se combina con elegantes polainas de líquidos para hacer un traje de prácticas que aún rezuma sex appeal. Río está listo para funcionar con el médico en cualquier momento, así que asegúrese de elegir el calzado fuerte como estas botas con hebillas.


accesorios con una pulsera de cuero? Envoltura? Que es? Tanto bonito y duro, a continuación, añadir algunas alusiones divertidas con un planificador de color azul similar a? Diario de River, pendientes de oro con forma de? Su fiel? Blaster alfa Meeson, y un embrague de patentes pouty que hace referencia a su práctico-excelente barra de labios alucinógeno. Hola, cariño!


Amelia Pond


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Como he mencionado anteriormente, Amy reúne por primera vez al médico a la edad de siete años, en ese entonces se fue por el nombre de Amelia. Interpretado por la vida real, Karen Gillan primo Caitlin Blackwood, Amelia Pond es un huérfano valiente que vive con su tía y anhela la aventura - ella no es del todo desanimado, cuando un hombre extraño en una caja azul cae del cielo en su frente? patio.


Como recién salido del doctor de la regeneración, cuando se encuentra con ella, es él? Muriendo de hambre, pero? No tiene concepto de lo que le gusta, y que las demandas? ¿Verdad? "Freírlo algo." Después de una serie de? Experimentos culinarios, que finalmente se asienta en los dedos de pescado? y natillas. El doctor le promete llevarla con él en el TARDIS después de que hace algunas reparaciones rápidas, por lo que Amelia? Ansiosamente empaca su maleta y lo espera todo? Noche. Doce años y cuatro? Psiquiatras? Después, todavía no ha renunciado a la esperanza en su "Doctor Raggedy".


image

Información del producto: chaqueta, vestido, chaqueta, botas, sombrero, bolso, collar


No sólo es Amelia Pond? Una muy valiente? De siete años de edad, pero ella también tiene un sentido de la moda atrevida! Consigue su look con una capa similar a la de alternar su único Topshop. Un vestido de lunares y Fair Isle forma de un cardigan más adulto? Tener en ella? Camisón lindo y chaqueta de la cama.


No sería muy práctico para llevar una maleta a la clase, por lo que empacar sus útiles escolares en este bolso maletín de inspiración. Un par de botas de agua y brillantes? Sombrero agradable hacer el traje perfecto para un día lluvioso o frío. Por último, añadir un colgante de pescado como una referencia a la receta más? Célebre Amelia.


The Angels Weeping


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Creado por el actual productor ejecutivo Steven Moffat, los Ángeles que llora se introdujo por primera vez en el décimo episodio absolutamente aterrador Doctor "Blink" (¿cuál? Contó con Carey Mulligan, en uno de sus papeles anteriores),? A pesar de que tengo ya? Apareció en un pocas historias Undécimo Doctor. Ampliamente reconocido como parte de la espeluznante Doctor Who monstruos alguna vez , los ángeles lloran son una antigua raza de los extranjeros con un ingenioso mecanismo de defensa: ¿Cuándo alguien está buscando a ellos, se convierten en "Quantum sin salida al mar", y ? recurrir? piedra indestructible.


Pero no hay que subestimar estos extranjeros: Resumen de distancia - incluso por un segundo - y pueden moverse más rápido que el viento?. Por desgracia,? Por lo general quieren matar a usted y / o? Se alimentan de su energía potencial de temporal. Así que recuerde: no parpadean - ni siquiera parpadear. Blink y estás muerto. No le des la espalda. No mirar hacia otro lado. Y no parpadean .


image

Información del producto: vestido, chaqueta, zapatos, anillo, pendientes, pestañas


Para canalizar uno de los asesinos? Lonely (llamados así porque no se puede mirar el uno al otro por temor a ser para siempre convertido en piedra),? Empezar con un vestido drapeado en color gris moteado, a continuación, agregue una chaqueta de carbón pulido. Plata y gris haría para una pareja? Bastante predecible, por lo que deslizarse sobre las plataformas de bronce? Tiras en lugar de una combinación de colores inesperados. Un par de alas en forma de pendientes y un anillo de piedra completan el conjunto letal y elegante.


Si has seguido las instrucciones del médico, usted debe tener los ojos bien abiertos por ahora, pero si es absolutamente necesario que parpadea, asegúrese de que usted está usando un par de pestañas postizas:? Tal vez su coqueta, agitando las pestañas que convencer a la Los ángeles mortales para tomar la misericordia! (Pero en serio, no parpadean.)


¿Qué te parece?


Se animarían a usar estos looks? ¿Quién es tu favorito de los compañeros actuales? (Sin duda me gusta Rory en mi vida el amor!) ¿Está esperando a la moda inspirada por los compañeros anteriores? ¿Qué otras fuentes de inspiración geek le gustaría ver? (Un ave genéticamente modificado muy poco me dijo que la columna será? Rendir homenaje a Panem la próxima vez.) Déjame saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More